Tópicos: País | Policial

Presunto homicida de joven embarazada en Osorno fue detenido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bebé falleció luego de una cesárea de emergencia.

Había nacido con vida, pero estaba en riesgo vital.

Llévatelo:

El presunto asesino de una joven de 25 años embarazada de ocho meses en Osorno fue detenido y permanece en el cuartel de la Policía de Investigaciones de la ciudad.

El hombre, identificado como Nelson Moresde 24 años, alumno de un instituto de calle Patricio Lynch fue capturado en la madrugada y hasta el momento no ha confesado ser el autor del crimen.

Mores es hijo de un connotado hombre ligado al mundo deportivo de la Región de Los Lagos y la tarde de este viernes pasará a su audiencia de control de detención.

Claudia Barría Torres se encontraba en el cibercafé "Ciprés" de Osorno cuando fue asesinada de dos puñaladas en el cuello, a pesar de lo cual los médicos habían logrado salvar a su hijo, tras una complicada cesárea.

La doctora Rosa Carrasco, jefa de Urgencias del Hospital de Osorno, informó tras el procedimiento de emergencia que se había logrado salvar a la bebé, que resultó ser una niña de aproximadamente dos kilos 800 gramos y alrededor de 34 semanas de gestación, quien finalmente falleció.

El director del Hospital, José Ochoa, informó que la causa de la muerte de la bebé se debió a una "asfixia intrauterina, es decir, como consecuencia del paro cardiorespiratorio de la madre".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter