Juan Gabriel Valenzuela ganó la final de "Factor X"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En segundo lugar quedó Francisca Barrera.

El programa busca talentos realizó la gala de su segunda temporada.

Llévatelo:

Este viernes se realizó en el Teatro Teletón la gala final del programa busca talentos "Factor X"  y que tuvo como ganador de la segunda temporada a Juan Gabriel Valenzuela.

TrImagenas Valenzuela quedó Francisca Barrera mientras que Grey Cerro se quedó con el tercer lugar de la competencia.

El joven de 16 años, tras su triunfo, señaló que "me siento súper feliz, por fin voy a sacar mi disco y muchas gracias a la gente que me apoya".

El espacio, transmitido por TVN a partir de las 22:20 horas, estuvo animado por el conductor Julián Elfenbein y en el también participaron los jurados de esta segunda temporada Karen Doggenweiler, José Luis "Puma" Rodríguez, Mon Laferte (Monserrat Bustamante) y Tito Beltrán.

El venezolano aseguró que espacios como este son "una ventana abierta, una vidriera para que la gente que tiene condiciones, que no tiene recursos, que no tiene posibilidades, pues tenga esta ventana, este trampolín para mostrar su talento".

"Hay gente muy humilde acá igual que yo en mis comienzos, igual que Tito en sus comienzos, igual que todos nosotros. Todos los cantantes, músicos, creo yo, venimos de estratos sociales muy humildes, entonces esta oportunidad que les brinda la televisión, de poder participar en este tipo de eventos es una bendición, porque este tipo de programas vino a suplantar lo que hacían las casas discográficas", añadió Rodríguez.

Durante la gala se presentaron en vivo los grupos Saiko, La Noche y Los Viking 5 y el cantante Quique Neira.

El espacio, entre las 22:24 y las 00:39, marcó 16,5 puntos de rating con peak de 20, mientras que Canal 13 llegó a 18; Chilevisión 12,4; Mega 7,2 y La Red 3,4.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter