Juanes, Calle 13, Cerati y Shakira mostraron su solidaridad con Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Músicos latinos usaron Twitter para expresar su apoyo por el terremoto.

Llévatelo:

ImagenLos sucesivos gestos de solidaridad que ha recibido Chile tras el terremoto de 8,8 grados Richter ocurrido la madrugada del sábado se extendieron a los artistas latinos, ya que varios de ellos expresaron vía Twitter su deseo de colaborar con la causa.

El primero en manifestarse fue el cantante colombiano Juanes, quien tras postear "CHILE, ESTAMOS CONTIGO!!!!" preguntó cómo podía ayudar y luego dedicó gran parte de la jornada a republicar en su cuenta de Twitter todos los desesperados avisos de twitteros chilenos para encontrar a sus seres queridos.

Su coterránea Shakira escribió "mis pensamientos y rezos estan con todos los hermanos de #Chile. Todos podemos ayudar", refiriendo a la cuenta corriente abierta por la Cruz Roja para esta causa.

Por su parte, René Pérez, "Residente" de Calle 13, también republicó información trascendente para la causa y posteriormente escribió "Chile de pie... los quiero ..yo pude haber estado ahi.ahora a trabajar duro por la reconstrucción.

Otras celebridades que fueron la ex supermodelo y celebridad Tyra Banks, el actor cómico Jim Carrey y el músico argentino Gustavo Cerati, quien escribió "Chile. Tengo familia, muchos amigos y fans x ahi. Espero que esten todos bien, esta dificil comunicarse".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter