Juego chileno robó miradas en concurso de Nokia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Ninja Joe" fue finalista en el "Calling All Innovators".

La compañía finlandesa premió iniciativas latinoamericanas para celulares.

Llévatelo:

El concurso de Nokia para América Latina "Calling All Innovators", que busca que premia aplicaciones innovadoras para su tienda Ovi Store, llegó a su fin, con un chileno como finalista en la categoría "Juegos" para celulares.

"Ninja Joe", de la compañía nacional Amnesiagames, es un título de plataforma que cuenta con 25 niveles de adrenalina pura y peleas. La mayoría de los usuarios le han otorgado muy buenas calificaciones.

"Jugué la demo y estaba esperando por la versión completa. Me gustaron sus gráficos, música y divertida historia. Es fácil comenzar a jugar y tiene un montón de niveles. Lo recomiendo", dijo uno de los comentaristas. El juego está disponible para varios celulares.

 

Imagen
El título está disponible en la tienda Ovi Store.

En la categoría abierta, ganó "Dolor de Cabeza", que permite guardar los registros de ataques de dolor de cabeza para pacientes que sufren cuadros de cefalea. Los finalistas fueron una herramienta para bloguear y "ObesidadNO", que busca informar sobre esta enfermedad.

Los desarrolladores competieron en tres categorías; entretenimiento, información y noticias; juegos y una categoría abierta. Los premios consistían en 30.000 dólares (casi 16 millones de pesos) para los ganadores, viajes al Congreso de Desarrolladores de Nokia y celulares.

Las aplicaciones debían ser compatibles con varios equipos Nokia y eran evaluadas de acuerdo a su creatividad, facilidad de uso, funcionalidad y potencial impacto en el mercado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter