La evolución de Cerati es "favorable" y entró en etapa "decisiva"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según un vocero, el cantante mostró una "ligera mejora".

Fue operado el martes pasado de un edema cerebral.

Llévatelo:

La "evolución" del cantante argentino Gustavo Cerati "es favorable" y no ha registrado "retroceso", cuando se cumplen 72 horas de haber sido operado de un edema cerebral "severo", informaron este viernes portavoces autorizados.

Imagen"La evolución es favorable (...) no ha habido retroceso, y eso es una buena noticia. Quizá (se puede hablar de) una ligera mejora" en la condición de Cerati, dijo Santiago Otero, presidente de Evenpro, la empresa que organizó el concierto ofrecido por el vocalista el sábado pasado en Caracas.

Con la suspensión del coma, los médicos esperan verificar la reacción del paciente y comenzar a constatar los efectos causados tanto por el edema como por la operación, de acuerdo a las explicaciones de los especialistas.

Ante ese escenario, el presidente de Evenpro pidió a todas las personas que se encuentran pendientes del artista en todo el mundo que se llenen de "esperanzas" para así "transmitirle energía positiva" al consagrado cantante argentino, de 50 años.

Otero aclaró que serán los médicos venezolanos tratantes encabezados por el neurólogo Vladimir Fuenmayor, junto al especialista argentino Ramón Leiguarda, quien se incorporó al equipo que atiende a Cerati en Caracas, los que darán en las próximas horas el parte médico oficial sobre la condición actual del cantante y guitarrista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter