La micro que generó sospechas durante la marcha estudiantil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dirigentes denunciaron la presencia de un bus abandonado en el recorrido de la manifestación.

En Twitter, Noam Titelman y Camila Valejo pidieron a la intendenta que lo retirara.

Llévatelo:

Poco después de que comenzara la marcha de los estudiantes de este jueves, que reunió a secundarios y universitarios, la presencia de una micro abandonada en Avenida España, por donde pasaba la manifestación, provocó sospechas.

Muchos recordaron la quema de tres máquinas durante la movilización del 8 de agosto pasado, oportunidad en la cual también hubo denuncias de que había buses abandonados en el sector de la marcha e incluso el presidente de la FECh, Gabriel Boric, acusó que los incendios eran un montaje para desptrestigiar al movimiento estudiantil.

 

Imagen
Gabriel Boric publicó esta foto de la micro abandonada en Twitter.

En esta oportunidad, apenas vio la micro, el presidente de la FEUC, Noam Titelman, publicó en su cuenta de Twitter "hay una micro abandonada en Avenida España. Le pedimos a la intendencia que la retire con urgencia".

Luego la cuenta de la FECh en la red social se sumó a la denuncia de "una micro extrañamente abandonada en medio de la marcha en Avenida España".

Camila Vallejo también dio cuenta de que "marchando por Av. España, nuevamente una micro abandonada, ha sido la tónica de las últimas marchas. La Intendencia debiese retirarla".

Por medio de fotos identificaron el bus como parte de la flota del recorrido J02.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter