La molestia de Bombo Fica en conferencia de prensa: Nunca critiqué a Zip Zup

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista reaccionó al conversar con los periodistas tras su exitoso show en Viña.

Reconoció que sólo dialogó con los medios "por compromiso".

Llévatelo:

Tras su paso triunfal por la Quinta Vergara, el humorista Bombo Fica expresó su molestia con publicaciones de la prensa, a quienes acusó de tergiversar sus dichos sobre su colega Zip Zup.

"No Imagenle hice ninguna critica al show de Zip Zup. Lo que pasa es que yo respondí ante preguntas que son medias capciosas de los chistes que Zip Zup contó, que se repetían con algunos que yo había contado antes", señaló.

"Dije que los chistes no son de nadie, que cada uno los interpreta como mejor quiere y que a Zip Zup le falta todavía crecer y todos sabemos, no podemos mentir, que es un muchacho joven. Yo llevo 26 años de carrera, él lleva 12, lo único que dije era que él tenía que encontrar el resto de tiempo que le que quedaba en su carrera, su propia identidad", sostuvo.

Molesto, el humorista sostuvo que "a mí ya me da lo mismo: yo tengo que estar acá por compromiso y les soy honesto, yo sé que de lo que les voy a decir aquí, mañana va aparecer cualquiera hueá, o sea da lo mismo, pero tengo que cumplir porque me están pagando".

"No hago televisión"La molestia del artista comenzó con una pregunta sobre el momento actual de la televisión, y el auge de los reality show. "Yo no hago televisión hace mucho tiempo y la verdad es que no es un tema que me preocupe. Yo creo que debe preocuparle a la gente que se dedica a la televisión", fue su réplica.

"Yo me gano la vida en los eventos de empresas, en los festivales que se hacen en provincia. Tengo una vida paralela a la televisión, por lo tanto esa pregunta se la tiene que hacer a la gente que trabaja en televisión. No tengo ningún comentario que hacer con respecto a lo que se hace en estos momentos a la televisión", afirmó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter