La reacción de Olimpia frustró la fiesta de Colo Colo en la Noche Alba

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco albo tenía una cómoda ventaja, pero fue incapaz de aguantar la presión de los paraguayos.

El colombiano Macnelly Torres se alzó como la figura de los albos con dos goles.

Llévatelo:

La ya tradicional "Noche Alba" era la fiesta perfecta para la presentación de los nuevos jugadores de Colo Colo, sin embargo, en apenas 10 minutos Olimpia se encargó de reaccionar y terminar empatando 3-3 el partido amistoso disputado la noche de este jueves en el Estadio Monumental.

Fue un partido entretenido, aunque la espera se hizo eterna luego de la presentación de los jugadores, los nuevos y los refuerzos.

Imagen
Colo Colo igualó en emocionante partido ante Olimpia. (Foto: Photosport)

Comenzado el partido ambos elencos se brindaron por entero y desde el inicio de la brega, el equipo de Hugo Tocalli dejó ver una leve superioridad a pesar de los esfuerzos que hacía la escuadra asunceña.

Fue así como los albos aprovecharon su mejor momento a los 36 minutos cuando el colombiano Macnelly Torres sacó un preciso pase para Cristián Bogado, y el paraguayo con una sutileza superó al portero visitante para marcar el 1-0.

En el segundo tiempo la reacción de los paraguayos no se hizo esperar y a los 57 minutos, apenas un minuto después de haber ingresado, Jorge Melgarejo logró la paridad.

Pero los albos despertaron rápido y fue porque nuevamente apareció Macnelly Torres, quien a los 62 minutos recibió de Cristián Bogado y con un disparo que dio en un zaguero paraguayo logró el 2-1.

La fiesta volvía a su rumbo y parecía que la celebración sería plena, puesto que a los 75 minutos una perfecta pared entre Ezequiel Miralles y Torres terminó con el colombiano marcando el 3-1.

Pero vino la reacción de Olimpia. A los 80', cuando ya el seleccionado cafetero no estaba en la cancha, Mariano Ugglesich les ganó a todos en el área y con un cabezazo logró el descuento.

Aún se podía festejar, pero cuando el partido se aproximaba a su final, el ex delantero de Universidad de Chile, Nelson Cuevas se despachó un perfecto tiro libre que sentenció la paridad.

Para los albos un resultado frustrante, que sin embargo, sirve para sacar conclusiones de cara a la temporada 2010, sobre todo en las pelotas detenidas, un tema pendiente en este partido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter