La selección chilena sub 20 se instaló en la final de torneo en Irlanda del Norte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La escuadra dirigida por Ivo Basay venció por 1-0 a su similar de Israel.

El único tanto del partido lo anotó el volante Boris Sagredo.

“Estoy contento por el desempeño y la regularidad que mostraron los jugadores”, dijo el técnico.

Llévatelo:

La selección sub 20, dirigida técnicamente por Ivo Basay, continúa cosechando en éxitos en el torneo Milk Cup que se juega en Irlanda del Norte, al vencer por 1-0 a Israel y avanzar a la final del certamen que jugará este viernes ante el elenco local.

La escuadra juvenil, que en su debut en el certamen goleó a Gales por 5-0, ahora superó a la escuadra hebrea, el campeón vigente, con una anotación del volante Boris Sagredo, ex Colo Colo y actualmente a préstamo en Palestino.

Luego del pleito ante Israel, el entrenador nacional dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa, demostrando toda su satisfacción al señalar que "fue un partido muy difícil con un ritmo muy, muy fuerte".

El seleccionador juvenil dijo que Israel fue un rival de jerarquía, en especial porque defendían el título conseguido en la versión anterior.

"Yo sabía que era un equipo que había ganado la final el año anterior. A un ritmo que a nosotros nos viene muy bien, porque obviamente el estar preparándore para un Sudamericano te hace encontrarte con un rival de esta envergadura", señaló.

 

Sacando cuentas

Basay añadió que "estoy muy contento por lo que se hizo y la regularidad que mostraron los jugadores. Lógicamente que nos sirven estos 20 días que vamos a estar afuera, de ir jugando con rivales de esta envergadura e ir afinando los detalles de cara al Sudamericano".

El cuadro nacional formó con Fabián Cerda; Bastián Arce, Carlos Labrín y Alfonso Parot; Paulo Magalhaes, Charles Aránguiz, Rafael Caroca y Joan Muñoz; Boris Sagredo; Francisco Pizarro y Eduardo Vargas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter