La sub 20 igualó ante Uruguay en su estreno en torneo amistoso de Colombia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco adiestrado por César Vaccia perdió la ventaja sobre los últimos minutos.

El técnico nacional quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

Llévatelo:

La selección chilena sub 20 comenzó con un empate su participación en el hexagonal amistoso de Medellín al igualar 1-1 ante su similar de Uruguay, rival que además será también contrincante en el próximo Sudamericano de Perú 2011.

ImagenFue un duelo parejo y el elenco adiestrado por César Vaccia se puso en ventaja gracias a la anotación de Yashir Pinto, a los 60 minutos.

Lamentablemente para el elenco nacional, se fue expulsado Nicolás Peñailillo, lo que propició el vendaval celeste, el cual terminó finalmente con el empate marcado por Pablo Serpentini, a pocos minutos del final.

Con este resultado, Chile quedó con un punto en el segundo lugar del Grupo A y el viernes jugará ante Colombia en un partido donde un triunfo por dos goles le permitirá acceder a la final del torneo.

Más allá de eso, el técnico Vaccia conversó con la corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Johanna Ramírez, e hizo un positivo balance de la brega ante los charrúas, aunque lamentó el resultado.

"Amargado, porque en definitiva hicimos un partido para ganar. Lamentablemente fue empate, cuando pudimos haber aumentado el marcador", dijo el entrenador.

"Nos paramos bien, fue un equipo equilibrado en sus líneas y tuvo mucha voluntad. Dentro de todo uno rescata el buen fútbol, me quedo con eso, debimos haber ganado, pero el fútbol es así", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter