La sub 20 sumó minutos con una derrota ante Deportes La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de César Vaccia cayó en un amistoso disputado en La Portada.

Este miércoles, el equipo juvenil se verá las caras ante Coquimbo Unido.

Llévatelo:

La selección chilena sub 20, que se prepara para jugar el Sudamericano de Perú, en enero próximo, sumó minutos en cancha con una derrota por 1-0 ante Deportes La Serena.

ImagenEn el primer tiempo de 30 minutos, la escuadra adiestrada por César Vaccia jugó ante el plantel estelar del conjunto granate y sucumbió merced al gol del ex jugador de Universidad de Chile, Marcelo Díaz.

En el segundo lapso, el equipo juvenil chocó ante la sub 18 de los serenenses e igualó sin goles.

Pese al resultado, Vaccia se mostró tranquilo. "Hemos jugados dos partidos internacionales, dos con Perú, a fin de mes jugamos dos más ante Uruguay en Montevideo, así es que estamos tranquilos por lo hecho y de cara a lo que viene", dijo el entrenador.

Consultado respecto al trabajo con Marcelo Bielsa, Vaccia comentó que "estamos trabajando todos buscando el mejor rendimiento colectivo, todo el mundo está muy pendiente de que esto ande bien, porque además del Sudamericano, está el Mundial y los Juegos Olímpicos".

Este miércoles, el elenco nacional se verá las caras ante Coquimbo, a las 17:00 horas (21.00 GMT), en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

Relacionados
Lo + de Deportes