La UC y U. de Chile ganaron sus duelos a beneficio de los damnificados por el terremoto
Los cruzados vencieron a Palestino en el Valle del Aconcagua.
El cuadro azul doblegó a San Luis y Unión La Calera en el Nicolás Chahuán.
Universidad Católica se impuso 2-0 a Palestino en el primer partido del triangular solidario "Fútbol para Chile", que se jugó en el Estadio Municipal de San Felipe, en donde más de trescientas personas llegaron para ayudar a los damnificados por el terremoto del sábado recién pasado y reunieron cerca de 700 mil pesos.
Los goles fueron anotados por Matías Rubio y Milovan Mirosevic para el cuadro universitario.
Para el equipo tetracolor marcó César Henríquez. En la jornada que debía reunir a cruzados, árabes y Audax Italiano, este último cuadro no llegó por una falla mecánica en el bus que los transportaba a San Felipe
![]() |
| Mirosevic marcó ante Palestino en el encuentro benéfico.(Foto:Photosport) |
El jugador de Palestino, Juan José Albornoz lamentó la poca asistencia de público al reducto de San Felipe, afirmando que "esperábamos más gente, pero llegó muy poca gente. Este partido nos va a servir y ojala que la recaudación se vaya a la gente que más lo necesita".
En tanto el zaguero cruzado Waldo Ponce, valoró la intención y añadió que este partido les sirvió para el próximo duelo de Copa Libertadores ante Universidad de Chile. "No es lo mismo jugar contra nuestros compañeros que con otro plantel. Nos sirve para lo que viene que es muy importante", dijo.
En el otro triangular, que se disputó en La Calera, Universidad de Chile se impuso 1-0 al cuadro local con gol del argentino Walter Montillo en el estadio "Nicolás Chahuán", en donde además San Luis también estuvo presente.
En el segundo encuentro de los azules, Gabriel Vargas anotó el único tanto con que los universitarios doblegaron al cuadro quillotano.
En el duelo que cerró la jornada, San Luis se impuso por 1-0 a Unión La Calera con tanto del volante trasandino Franco Ascencio. La recaudación total fue ocho millones de pesos, que va en directo beneficio de los afectados por el terremoto.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
vamos chilito ke ahi ke levantarse con fuerzamos vamos chileeeeeeeeeeeee
franco
stgo
jose
stgo
Miguel
Iquique
Marcadores Virtuales
Torneo Clausura 2011
Especiales







Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter


Deportes


