Labruna asumió el desafío de dirigir a Audax: "Es una bonita oportunidad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El destacado jugador de River Plate a fines de los '70 es el nuevo entrenador de los itálicos.

Llévatelo:

ImagenEl argentino Omar Labruna asumirá este lunes 17 de mayo la conducción técnica de Audax Italiano en reemplazo del destituido DT Marcelo Barticciotto.

"Por suerte ya llegamos a un acuerdo. El día lunes me estaría haciendo cargo del club. Es una bonita oportunidad...incluso en febrero tuve dos conversaciones con ellos (los dirigentes)", dijo Labruna, destacado jugador de River Plate a fines de los '70, en diálogo con Radio Cooperativa.

"Quiero aprovechar esta oportunidad de la mejor forma", añadió el ex entrenador de Belgrano de Córdoba, Huracán de Tres Arroyos, Olimpo de Bahía, Deportivo Cali, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y Club Atlético Aldosivi.

Consultado por posibles cambios en el equipo, Labruna indicó que "veremos los lugares que se deben reforzar para ir avanzando en la tabla de posiciones".

Y sobre su estilo técnico fue enfático: "Toda mi escuela futbolística siempre fue River Plate... y siempre creo que debemos ir a ganar a todas las canchas. A mi me gusta jugar con una línea de tres en el fondo, cuatro en el medio, un enganche y dos delanteros".

Barticciotto salió de Audax lugo que no se renovó su contrato. Dejó al equipo en el puesto 12 del Campeonato Nacional con 17 puntos a 15 unidades del líder  Colo Colo.

Relacionados
Lo + de Deportes