Larga recuperación de Navia complica su continuidad en Liga Deportiva de Quito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero fue sometido a una operación de meniscos y estará dos meses fuera de las canchas.

El goleador dijo tener una conversación pendiente con los directivos del club ecuatoriano.

Llévatelo:

Una difícil operación de meniscos en su pierna derecha tiene muy complicada la continuidad del delantero chileno Reinaldo Navia en Liga Deportiva Universitaria de Quito, puesto que el ex goleador de la selección chilena deberá estar dos meses sin fútbol.

El jugador nacido en la cantera de Santiago Wanderers fue sometido a una intervención quirúrgica hace un para de semanas y como su contrato vence en junio próximo, espera tener una charla con los directivos del elenco quiteño para definir su situación.

"No he hablado con ellos, pero tengo que conversar con el presidente (Carlos Arroyo), con el mismo técnico (el uruguayo Jorge Fossati), que se ha portado muy bien conmigo, y ahí tomar una decisión, si ellos realmente van a querer que esté los dos meses o desvincularme del club de una vez por todas", dijo Navia en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

Espera la recuperación

Navia espera recuperarse prontamente y así llegar de la mejor forma posible a otro club o quedarse en el mismo el elenco ecuatoriano.

"Hay que ver qué pasa, qué va a suceder. Es malo estar jugando al 50 por ciento, por eso espero recuperarme y estar al 100, quizás tomarme estos meses y llegar bien a donde vaya y llegar listos para jugar", señaló Navia, quien reconoció haber hablado con directivos de Universidad Católica, aunque todo quedó solo en eso, puesto que tenía contrato vigente con los actuales campeones de América.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter