Laura Pausini: Estoy pensando en mi público incluso cuando no canto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La artista se presentará en Santiago el 27 de enero.

Traerá a Chile su "Inédito World Tour".

Llévatelo:

La cantante italiana Laura Pausini traerá su gira "Inédito World Tour" a Latinoamérica, con una fecha en Chile incluida, en la que retoma su relación directa con el público.

Imagen"Por muy embriagador y apasionante que pueda parecer pasar gran parte de mi tiempo sobre los escenarios más importantes del mundo, una tarde hace dos años sentí una fuerte atracción por la normalidad, la tranquilidad que me dan las miradas familiares y algunas etapas que, en los últimos años, me parecía haber perdido", dijo Pausini en un comunicado difundido desde Miami.

"Durante ese tiempo nunca dejé, ni por un momento, de pensar en la música, en mis conciertos, en las personas que me han dado la oportunidad de ser cantante, todos los días, incluso cuando no canto", agregó la artista que estará en el Movistar Arena el 27 de enero.

Pausini, también anunció que estrenará el próximo día 16 en Estados Unidos y Puerto Rico "Jamás Abandoné", el segundo sencillo de su último disco, "Inédito", trabajo donde retomó su carrera musical en 2011, tras una pausa de dos años.

Relacionados
Lo + de Entretención