Lionel Messi fue dado por muerto por error en publicación de Fox Sports

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un alarmante mensaje sorprendió a los más de 250 mil seguidores de la cuenta de Twitter.

Desde la cadena informaron que sufrieron un hackeo en la red social.

En la realidad, el delantero de FC Barcelona estaba feliz celebrando la obtención de la Copa del Rey.

Llévatelo:

Sólo 140 caracteres bastaron para encender la alarma del mundo futbolístico. Con el mensaje "Debemos anunciar la triste noticia que murió Leonel Messi por un paro cardiorespiratorio durante un entrenamiento #RipMessi" (sic), la cuenta de Twitter de Fox Sports Norte "mató" a quien es considerado el mejor jugador del mundo.

Se trató de un error que duró pocos segundos, pues el mensaje fue borrado, pero entre los más de 250 mil seguidores de @FOXSports_norte alcanzó a dar la vuelta, estremeciéndose con la supuesta noticia y empezando a pedir explicaciones, según consignó el portal español Sport.es.

La importante compañía informó que fueron hackeados por personas externas a la cadena televisiva. "Lamentamos el tweet anterior y ofrecemos una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos. Claramente fuimos hackeados".

En la realidad, para tranquilidad de todos los aficionados, Lionel Messi se encontraba en ese momento en perfectas condiciones disfrutando del reciente triunfo de FC Barcelona en la Copa del Rey.

Imagen
El mensaje alcanzó a ser reproducido por varios seguidores. (Foto: Sport.es)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter