Lollapalooza se suma a "La Hora del Planeta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los organizadores del festival hicieron un llamado a los artistas a comprometerse con la causa.

La iniciativa invita a apagar la luz por 60 minutos a nivel mundial

Llévatelo:

El festival Lollapalooza se hizo parte del llaado de la World Wide Fund for Nature (WWF) para la campaña de "La Hora del Planeta", que invita a apagar las luces por 60 minutos este sábado a las 20:30 horas chilenas.

Imagen
El festival se lleva a cabo con éxito este fin de semana en la capital. (Foto: UPI)

Por medio de "Espíritu verde", el festival es uno de los embajadores de este año, por lo que hizo una invitación a los artistas a hacerse parte de la iniciativa.

"Hemos invitado a todas las bandas para que entre las 08:30 y 09:30 PM, hagan un gesto a 'La Hora del Planeta' y se sumen a la campaña, motivando a sus fans y seguidores para que hagan acciones sustentables con el planeta", señaló Valentina Vives, coordinadora del "Espíritu Verde" de Lollapalooza.

La coordinadora nacional de "La Hora del Planeta", Susan Díaz, destacó la importancia del compromiso del festival con la iniciativa, ya que, aunque no podrán apagar las luces, sí podrán llevar la conciencia ecologista a un gran número de personas.

"Además este es un llamado "60+", más allá de los 60 minutos, y que sean las actividades que hagamos voluntaria y cotidianamente las que van a sumar y permitirán un respiro al planeta", enfatizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter