Matthew Lewis: El último "Harry Potter" tiene una fórmula diferente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor conversó con Cooperativa sobre la séptima entrega de la saga.

Con dos cintas "puedes poner todo lo que los fanáticos quieren ver", recalcó.

Llévatelo:

Matthew Lewis, quien interpreta a "Neville Longbottom" en "Harry Potter y las reliquias de la muerte", señaló a Cooperativa que "en los filmes anteriores había una fórmula que en esta película ya no va más".

ImagenEl actor británico reveló que la dinámica de la séptima parte de la saga apunta a "la relación de 'Harry', 'Ron' y 'Hermione' y cómo los ponen a prueba en esta tarea imposible que les han encomendado" fuera del colegio.

"Se trata de cómo, si se mantienen juntos en su amistad, pueden resolver las cosas", recalcó.

Lewis defendió la decisión de dividir el libro final de la saga en dos cintas,porque "cuando tienes un filme de dos horas y media, a pesar de que es largo, pierdes muchas cosas del libro porque tienes que reestablecer las cosas como quedaron antes".

En cambio, "cuando tienes dos cintas puedes poner todo lo que los fanáticos quieren ver, definimos las cosas con la primera parte y rematamos con la segunda película", afirmó.

Lewis también contó que "Neville Longbottom" sufre una gran transformación en "Harry Potter y las reliquias de la muerte" y que el personaje incluso tendrá una gran escena con "Voldemort".

Su futuro
Matthew Lewis adelantó que no lamenta que la saga inspirada en la obra de J.K. Rowling llegue a su fin, ya que se siente preparado para tomar otros proyectos.

"Cuando haces algo por tanto tiempo se siente un poco raro saber que no lo harás más. Diez años es mucho tiempo, y todos estamos preparados para seguir adelante y hacer algo diferente. No me siento triste, porque estamos muy orgullosos de los que hemos hecho", sentenció.

Lewis tiene una relación con la música y no cierra la posibilidad de dedicarle más tiempo, aunque reconoce que por el momento es sólo un pasatiempo.

"Me gustaría ser una estrella de rock, pero soy actor y estoy 100 por ciento enfocado en eso. Si la música cobra relevancia quizás podría considerar ese camino, pero en este minuto lo hago por diversión. Disfruto interpretarla y escribirla, pero me mantengo abierto a las opciones", como el teatro, relató.

"Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte 1" se estrena este jueves 18 de noviembre en Chile, mientras que la segunda parte se espera para julio de 2011.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter