Melero: A "Camilita" se le cayó el cassette y conocimos su verdadero rostro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex presidente de la Cámara hizo alusión al viaje que realiza la dirigente a Cuba.

"Me imagino que también justificará los presos políticos", dijo el diputado UDI.

Llévatelo:

El diputado de la UDI y ex presidente de la Cámara Baja, Patricio Melero, fustigó el viaje de Camila Vallejo a Cuba aseverando que "se le cayó al cassette" al mostrar "su verdadero rostro".

Imagen"¿Saben lo que le pasó a Camilita? Se le cayó el cassette y descubrimos todos los chilenos que ahora abraza a Fidel Castro, abraza a la causa comunista y la justifica en todo", dijo el parlamentario.

Melero agregó: "Me imagino que también justificará los presos políticos, las violaciones a los derechos humanos, la falta de libertad. Cada día que conocemos más a 'Camilita' vamos conociendo el verdadero rostro, muy distinto al que conocimos el año pasado".

"Me preocupa porque es sin duda una persona que ganó un posicionamiento el año pasado y que hoy día está demostrando su verdadero rostro y es importante que los chilenos conozcamos quién es quién en este país", enfatizó.

Camila Vallejo se reunió con el líder cubano Fidel Castro durante tres horas, tras lo cual afirmó que "todas las reflexiones que haga Fidel constituyen luz y esperanza para Chile".

En la otra vereda, la disidente cubana Yoani Sánchez reclamó a través de su Twitter una cita con joven chilena para poder conversar sobre lo que ocurre en Cuba con la oposición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter