Mineduc: Inicio de clases fue suspendido en zonas de catástrofe
El año escolar comenzará el próximo 8 de marzo.
Medida afecta desde la Región de Valparaíso hasta La Araucanía.
La ministra de Educación, Mónica Jiménez, informó que el inicio del año escolar fue suspendido en las zonas de catástrofe, debido al terremoto que afectó a gran parte del país.
De esta forma, las regiones comprendidas entre Valparaíso y La Araucanía comenzarán sus clases el próximo 8 de marzo y no este miércoles como estaba previsto.
La ministra Jiménez aclaró que la medida afecta a la enseñanza prebásica, básica y media y "sugiere" que también sea adoptada por las universidades ubicadas en las zonas mencionadas.
Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.
Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
Mario
Stgo.
Un ejemplo como medio de comunicacion masivo, muchas gracias.
Ximena
Santiago,Chile
carla
chile
Pilar
Chile, Viña
cuq
santiago
POR FAVOR CUALQUIER INFORMACIÓN!!!!!!!!
LUNA
SANTIAGO
Carolina
Buin
Muchas gracias Radio Cooperativa los estoy siguiendo desde el terremoto.
¡Sigan así!
Yesenia
Santiago
Ojalá puedan aclarar ese detalle
Gracias
Nancy
nancy
santiago
Alejandra
Santiago
Vea más en las siguientes páginas:
Síguenos
Especiales
Podcast
Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.
El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.








Meneame
Facebook
Del.icio.us
Technorati
Twitter
País
