Tópicos: País | Mujer | Violencia
29/01/2010
Embeber Link Enviar Imprimir

Ministerio Público pidió presidio perpetuo para parricida de Combarbalá

El fiscal Sergio Salas busca que Daniel Zepeda reciba la máxima pena.

En tanto, Sernam patrocinará la querella de los familiares de Lidia Micheas Jofré.

Cooperativa.cl  
Texto
Comentarios

ImagenEl Ministerio Público pedirá que Daniel del Rosario Zepeda Rojas, quien en enero de 2009 apuñaló a Lidia Micheas Jofré en Combarbalá, reciba la pena de presidio perpetuo en el juicio que se inicia este viernes en Ovalle.

Esto, ya que el fiscal Sergio Salas indicó que están las condiciones dadas para acreditar el delito de parricidio.

"El crimen fue presenciado por el hijo de ambos que tenía tres años, el imputado toma al menor y se entregó a la subcomisaria de Combarbalá. Esperamos que el tribunal acoja nuestra tesis de que se trató de un parricidio y se le imponga una sanción en extremo rigurosa", indicó el jurista.

En tanto, el Servicio Nacional de la Mujer actuará como patrocinador de la querella de los familiares de la mujer.

 
Guía de uso:

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

Por lo mismo, en honor a la legibilidad y buen funcionamiento de este canal de expresión, todos los textos pasarán previamente por un filtro. No haremos ediciones ni correcciones, sólo quedarán sin publicar los que no cumplan con lo solicitado en el párrafo anterior.
No se han recibido comentarios.
Este foro se encuentra cerrado desde el 05/02/2010 - 00:12 hrs.

Síguenos

Especiales

Desde el lunes 9 de abril


Chile se enluta con la muerte de 21 pasajeros


La aprobación de la Comisión de Evaluación Ambiental


Podcast

Las principales informaciones del día con las entrevistas a los protagonistas de la noticia.

El resumen de todas las informaciones de la jornada y todo lo que necesita saber antes de llegar a casa.