Montillo y su convocatoria a la selección argentina: "Se cumple un sueño"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador de U. de Chile fue nominado para jugar ante Brasil en el segundo amistoso entre esas selecciones.

El jugador comentó Al Aire Libre en Cooperativa el buen momento que vive la U.

Llévatelo:

El ex jugador de Universidad de Chile y actual figura de Cruzeiro Walter Montillo fue nominado por el técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, para el segundo de los amistosos pactados ante Brasil.

ImagenPor supuesto, el mediocampista quedó feliz, tal como lo demostró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Se cumple el sueño de estar en una nómina de la selección adulta. Nunca había podido estar y es una alegría para mí. Era un objetivo un poco lejano, y si se me da jugar aportar a la selección y si no, tratar de sumar para el grupo", dijo Montillo desde Belo Horizonte.

El jugador añadió que no sabe si es el mejor momento de su carrera. "Uno siempre crece si va trabajando con humildad", explicó.

"Llegó una nominación, y voy a tratar de ir allá y ayudar a la selección y darme a conocer porque muchos en Argentina no me conocen, porque salí muy joven desde allá, pero me gané un nombre en Chile y en Brasil, y ahora tratar de ayudar a la selección", agregó.

Como ex jugador de Universidad de Chile, Montillo comentó que sigue la dulce realidad de los azules.

"Uno está contento por el momento que le toca vivir, pero no se pueden precipitar y no se pueden quedar con lo que han hecho hasta ahora. Sabemos que el torneo chileno se juega con play-offs y por ello no te garantiza nada, hay que seguir trabajando, creo que lo están haciendo bien y ojalá también le puedan ganar a Flamengo", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter