Muerte de Ricardo Lee provocó dolor y pesar en Talca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor falleció este miércoles producto de una pulmonía que lo mantuvo internado.

El jugador sufría una enfermedad degenerativa que le impedía movilizarse por sus propios medios.

Su funeral se efectuará este viernes 3 de abril en la capital del Maule.

Llévatelo:

El dolor y la consternación se tomaron las calles de Talca luego de conocerse el sensible fallecimiento del ex futbolista Ricardo Lee, de 44 años de edad, ocurrido este miércoles en el Hospital Regional de la capital del Maule.

El ex jugador -nacido el 8 de abril de 1964- sufrió una fuerte pulmonía que lo mantuvo internado durante el fin de semana pasado en el recinto hospitalario, condición que se agravó producto de la enfermedad degenerativa que lo aquejaba: el mal de ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

Imagen
Ricardo Lee dejó de existir a la edad de 44 años. (Foto: Archivo)

Lee se hizo conocido en la década del ochenta con participación en diversos clubes del balompié nacional como Deportes Linares, O'Higgins, Huachipato, Universidad Católica, Deportes Antofagasta, Audax Italiano y Rangers. Luego de su paso por el equipo piducano, desempeñó labores ligadas al tema deportivo en el mismo club.

A modo de homenaje en el partido clasificatorio que terminó con empate sin goles entre Chile y Uruguay, se pidió un minuto de silencio en memoria del ex lateral.

El funeral de Lee se efectuará este viernes 3 de abril luego de un oficio programado a las 11:00 horas (15:00 GMT) en la Iglesia del Buen Pastor de Talca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter