Navia: "Quiero aportar en un equipo que necesita ser campeón"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante chileno ya se fijó metas en su nuevo desafío en Racing Club de Avellaneda y agradeció la confianza que el técnico Gustavo Costas depositó en él.

Llévatelo:

El atacante chileno Reinaldo Navia, quien este viernes se une a los entrenamientos, sostuvo que buscará responder a las expectativas que generó su arribo a Racing Club de Avellaneda.

 

"Siempre es importante que un entrenador pida por uno. Trataré de responder a las expectativas que (el técnico) Gustavo Costas ha depositado en mí en este fútbol tan competitivo, de ganarle a la gente y de aportar en un equipo que necesita ser campeón", dijo Navia al diario argentino Olé.

 

"Tengo muchas ganas de empezar y de jugar rápido, pero antes debo hablar con el cuerpo técnico. Espero estar a disposición lo más rápido posible", añadió.

 

Navia se reunió en la noche del jueves con el técnico Gustavo Costas para definir el plan de trabajo en la búsqueda de su puesta a punto, por la mañana realizará su primer entrenamiento en la Academia y por la noche verá a su nuevo equipo en el partido frente a Newell's Old Boys. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter