Nicolás Peric llegó a un acuerdo con Argentinos Juniors de Claudio Borghi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero chileno señaló que "sólo falta firmar" para incorporarse al cuadro trasandino.

El arquero nacional dijo que debe responder la confianza del técnico de Colo Colo.

Llévatelo:

El arquero nacional Nicolás Peric llegó este lunes a un completo acuerdo para transformarse en el nuevo guardapalos de Argentinos Juniors, elenco al que llegó solicitado por Claudio Borghi, ex técnico de Colo Colo y Audax Italiano.

El meta chileno señaló al diario deportivo argentino Olé que falta "sólo falta firmar" para concretar su llegada al cuadro que se encuentra realizando su pretemporada en Chile y que jugará un duelo amistoso ante Universidad de Chile este jueves a las 22:00 horas (02:00 GMT).

Imagen
Peric será el nuevo arquero de Argentinos Juniors. (Foto: Archivo Photosport)

El portero que realizará su segunda incursión al extranjero, luego de haber defendido la camiseta de Genclerbirligi S.K. de Turquía, dijo que espera responder de la mejor forma a la confianza que depositó Borghi en él.

"Con muchas ganas e ilusión. Me llena de satisfacción, significa que tanto esfuerzo en mi carrera ha valido la pena. Significa también un desafío muy grande, porque tengo que saber responderle a Claudio (Borghi), que se ha fijado en mí. Más allá de que juegue o no, voy a trabajar a muerte como lo hice siempre", sostuvo Peric.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter