Nicolás Peric y Jean Paul Pineda se transformaron en jugadores de Cobreloa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El golero viene de jugar en Olimpia de Paraguay y este lunes firmará su contrato.

Mientras que el ariete que era tentado por Colo Colo, dejó Cobresal y firmó en los loinos.

Llévatelo:

ImagenUn miércoles muy movido y con muchas contrataciones tuvo Cobreloa, ya que el dirigente Patricio Contreras confirmó las contrataciones del portero Nicolás Peric y del delantero Jean Paul Pineda.

El portero viene de defender los colores de Olimpia de Paraguay, club con el que finiquitó antes su contrato y ahora defenderá los colores loinos, tal como indicó Contreras.

"Lo de Nicolás Peric está listo, pero ahora el jugador está en Talca y el lunes firmará su contrato y no hay ningún problema y lo damos por hecho que es jugador de Cobreloa", comentó el directivo.

Mientras que el ariete que era tentando por Colo Colo, viene de hacer una buena campaña en Cobresal y también firmará el próximo lunes.

"Jean Paul también está listo, ambos llegan con el mismo representante Sergio Morales y también debería firmar el lunes", comentó el dirigente de Cobreloa.

Coberloa también fichó a Francisco Ibáñez (ex O'Higgins), Felipe Rojas (ex O'Higgins), Hugo Díaz (ex Everton); y renovaron los contratos de Sebastián Rocco y Daniel González.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter