Bob Dylan: "Por supuesto que acepto el Nobel"

A través de su cuenta de Twitter, la Academia Sueca informó que el músico reconoció su premio.

"La noticia sobre el Premio Nobel me dejó sin palabras", confesó.

Bob Dylan es el primer músico en obtener el Premio Nobel de Literatura.

Polémica había causado el total hermetismo de Bob Dylan frente a su sorpresiva obtención del Premio Nobel de Literatura.

El músico estadounidense no se ha referido públicamente a la situación y fue la propia Academia Sueca quien reveló que "se aburrió" de contactarlo para notificarlo de su premio e invitarlo a la entrega del galardón, el próximo 10 de diciembre en Estocolmo.

Sin embargo, esta tarde y a través de cuenta de Twitter, la Academia Sueca reconoció que fue el propio Dylan quien se comunicó con ellos.

Dylan habló con Sara Danius, secretaria permanente de la institución y le dijo "¿Que si acepto el premio? Por supuesto".

"La noticia sobre el Premio Nobel me dejó sin palabras", comentó finalmente el músico a Danius, además de "agradecer el honor".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio