Tópicos: Cultura | Teatro

"Los payasos de la esperanza" regresó a las tablas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La obra es un clásico del teatro nacional chileno, creado en 1977.

Mauricio Pesutic dirige la producción, en donde actúan Roberto Farías, Sebastián Layseca y Claudio Castellón.

Llévatelo:

ImagenLa obra "Los payasos de la esperanza", creada en 1977 y reestrenada este verano para el Festival Santiago a Mil, regresó a las tablas con una nueva temporada que comenzó este jueves 11 de marzo.

Se trata de un imperdible del teatro nacional chileno a cargo del director Mauricio Pesutic y que cuenta con las actuaciones de Roberto Farías, Sebastián Layseca y Claudio Castellón.

La obra fue creada en 1977 en el Taller de investigación Teatral (TIT) y testimonia el alto impacto que tuvo en el mundo masculino el desempleo en la década de los 70.

Este clásico de las tablas de los años 70 recrea la espera de tres payasos cesantes, que intentan mejorar su suerte en la esperanza de una eventual contratación, mientras el más novato de ellos se interna en las rudimentarias técnicas del oficio guiado por los otros dos.

"Los payasos de la esperanza" tiene funciones de jueves a viernes a las 21:00 horas en el Teatro Mori de Bellavista y la entrada tiene un valor general de siete mil pesos y cuatro mil los estudiantes y tercera edad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter