Comenzaron los play-offs de la División Juvenil de la Liga Saesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los triunfos fueron principalmente, para los equipos mejor ubicados en la fase regular.

Comenzaron los play-offs de la División Juvenil de la Liga Saesa
 Cortesía
Llévatelo:

A la espera del inicio de las definiciones de los clasificados al Cuadrangular final en la serie adultos, pactada a partir del 8 de agosto, las categorías menores de la Primera División de Liga Saesa iniciaron la disputa de sus enfrentamientos de play-offs.

En la serie sub 17, en Ancud, el Club Deportivo Valdivia se quedó con el primer punto de la serie, al superar al local C.D. ABA Ancud por 62-80. En la región de Los Ríos, CEB Puerto Montt debió trabajar bastante para derrotar a Las Ánimas por 63-69. Y un poco más al sur, Español de Osorno no pudo con Deportes Castro, cayendo por 55-65.

Por último, en Puerto Varas, Colegio Alemán dio lucha sólo en el primer tiempo al CDSC Puerto Varas. En la reedición del Clásico de la ciudad de las rosas, el triunfo fue para la escuadra de los "Gladiadores del Lago", jugando como visita en el recinto germano, por 37-56.

En los enfrentamientos de la categoría sub 15, los cuatro equipos mejor ubicados no dieron espacio a sorpresas, y lograron triunfos que podrían permitirles cerrar rápidamente las llaves y sacar pasajes al Cuadrangular Final.

En Puerto Varas, el Colegio Alemán no pudo con el C.D. ABA Ancud, y cayó por marcador de 38-62. Y en Osorno, CEB Puerto Montt superó sin problemas al local Español de Osorno, por 46-59. En tanto, en Valdivia, el C.D.V. cayó ante el C.D.S.C. Puerto Varas por 41-58. Por último, también en la región de Los Ríos, Deportes Castro derrotó con claridad a domicilio a Las Ánimas de Valdivia por 18-67.

En la serie sub 13, el cuadro del C.D.ABA Ancud, que finalizó primero en la fase regular, superó como visita sin problemas al Colegio Alemán de Puerto Varas por 24-75. Lo propio hizo CEB Puerto Montt, que derrotó 51-98 a Las Ánimas, en Valdivia.

En Puerto Varas, el local, que finalizó en la sexta posición de la tabla, defendió su localía y se puso arriba sobre Deportes Castro, al derrotar a los isleños por 91 a 43. 

Por último, en la región de Los Ríos, el C.D. Valdivia superó por 83-76 a Español de Osorno y tomó el comando de la serie, en la que los del Rahue tienen ventaja de localía.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter