Floyd Mayweather: Pacquiao es un cobarde y un perdedor, no habrá revancha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vencedor de la ‘combate del siglo’ decidió no concederle la pelea al retador.

"Money" acusó al filipino de no aceptar la derrota y que la lesión es una excusa.

Floyd Mayweather: Pacquiao es un cobarde y un perdedor, no habrá revancha
 EFE

Floyd Mayweather no le concederá la revancha a Manny Pacquiao

Llévatelo:

El boxeador Floyd Mayweather señaló que cambió de parecer y que no le concederá la revancha a Manny Pacquiao, después que el filipino perdió en el denominado "Combate del Siglo". Señaló que el retador no asumió su derrota y que lo de la lesión es una excusa.

El peleador estadounidense concedió una entrevista a la cadena Showtime, donde señaló que "cambié de idea. En este momento pienso que no va a haber otra pelea con Pacquiao porque no la merece. Si pierdes, acéptalo y di: 'Mayweather, fuiste el mejor'", apuntó.

"Manny perdió, sabe que perdió, y como no lo acepta yo he perdido el respeto que tenía por él después de todo esto", complementó el dueño del cinturón de peso welter.

Además, Mayweather sostuvo que está molesto por las declaraciones, tanto como del filipino, como las de su agente, Bob Arum, por el tema de la lesión en el hombro de Pacquiao. "Excusas, excusas, excusas. Fue rápido, su mano izquierda fue rápida, la derecha fue rápida, lanzó ambas con fuerza y velocidad. Es un perdedor y un cobarde", declaró el campeón invicto con un record de 48-0.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter