El centro de estadísticas de la FIFA excluyó a Lionel Messi del equipo ideal del Mundial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ganador del Balón de Oro de Brasil 2014 no estuvo entre los mejores según este índice.

El alemán Toni Kroos fue el mejor puntuado.

El centro de estadísticas de la FIFA excluyó a Lionel Messi del equipo ideal del Mundial
 FIFA.com

Messi no fue incluido en la oncena ideal.

Llévatelo:

El centro de estadísticas de la FIFA para el Mundial elaboró el equipo ideal del certamen del que resalta la ausencia del argentino Lionel Messi, premiado como el mejor jugador de Brasil 2014 tras la final.

El astro trasandino ocupa el undécimo lugar en el índice elaborado por Castrol con una puntuación de 9,46, sin embargo, entre los delanteros recién aparece cuarto, razón por la que no calificó para la oncena ideal.

En este marco, el mejor jugador del torneo según estas estadísticas que evalúan cada pase, entrada y movimiento sobre el terreno de juego, determinó que el alemán Toni Kroos fue el mejor de todos con un promedio de 9.79.

El equipo ideal quedó conformado por: Manuel Neuer (Alemania) en el arco; Stean de Vrij (Holanda), Mats Hummels (Alemania), Thiago Silva (Brasil) y Marcos Rojo (Argentina) en defensa; Toni Kroos (Alemania), Oscar (Brasil), Philipp Lahm (Alemania) y James Rodríguez (Colombia), en mediocampo; Arjen Robben (Holanda) y Thomas Muller (Alemania), en delantera.

En cuanto a los chilenos, el portero Claudio Bravo fue el que quedó en mejor ubicación (lugar 43 con 8.9) ocupando la sexta posición entre los arqueros del Mundial.

El podio nacional lo cierran Alexis Sánchez (lugar 86 con 8.38) y Charles Aránguiz (lugar 125 con 7.99).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter