Jorge Valdivia calificó de absurdo el rumor sobre supuesta pelea con Gary Medel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional manifestó a través de Twitter su molestia al respecto.

Además, pidió que tranquilidad y dejar ser cuestionado.

Jorge Valdivia calificó de absurdo el rumor sobre supuesta pelea con Gary Medel
 Archivo

Jorge Valdivia se quejó por rumor de pelea con Medel.

Llévatelo:

El volante nacional Jorge Valdivia se descargó a través de las redes sociales desmintiendo un rumor sobre una pelea con Gary Medel en el vestuario tras el partido entre Brasil y Chile por los octavos de final del Mundial.

El jugador de Palmeiras se quejó a través de su cuenta personal de Twitter. "Es absurdo el rumor, cero fundamentos. Todo lo negativo siempre soy yo. Viven del pasado problemático que tuve. ¿Los que inventan estos rumores que ganan?", expresó.

El ex Colo Colo desmintió el rumor que indicaba que se negó a jugar con Brasil por una supuesta amenaza de muerte, lo que habría provocado la reacción de Medel tras caer por penales ante el "Scratch", culpando a Valdivia de la derrota. 

Valdivia se refirió en la red social a su decisión de quedarse en Sao Paulo tras la eliminación: "Mi familia entera estaba en Brasil ¿Tendría que ir a Chile? No tuve vacaciones, volví a entrenar después de tres días de ser eliminados".

Finalmente, el deportista pidió que lo dejen tranquilo y que dejen de cuestionarlo. "¿Es personal? ¿Es periodista contra mí? ¿Es amigo de? Quiero lo mismo que todos quieren, tranquilidad y no ser siempre cuestionado, es un derecho", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter