Mauro Richeze se adjudicó la primera sub etapa de este jueves en la Vuelta de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino logró un tiempo de dos horas, 19 minutos y un segundo.

El tramo restante se correrá íntegramente en la ciudad "de las tortas".

Mauro Richeze se adjudicó la primera sub etapa de este jueves en la Vuelta de Chile
 Photosport
Llévatelo:

Mauro Richeze del equipo Virgen de Fátima se adjudicó este jueves la primera sub etapa de la Vuelta Ciclista de Chile, disputada entre las ciudades de Talca y Curicó.

El trasandino logró un tiempo cronometrado de dos horas, 19 minutos y un segundo, dejando en el segundo lugar a su hermano, Adrián Richeze, también del equipo Vírgen de Fátima. El tercer puesto fue para el pedalero nacional Iván Sepúlveda de Skippy Becat.

En declaraciones a Todo por el Deporte, Mauro Richeze señaló que "ayer lo intentamos, pero por una fuga nos perdimos la victoria. Sabemos que es difícil controlar la etapa, pero por suerte me pude quedar con ella".

En cuanto a la clasificación general, ésta sigue siendo liderada por el puertomontino Adrián Alvarado del equipo Chile-España San Fernando.

Este mismo jueves a las 17:00 horas (20:00 GMT) se disputará la segunda sub etapa que será una contrareloj que comenzará en la Avenida Manso de Velasco de Curicó y que culminará en la cima del Cerro Condell.

Para el viernes está programada la disputa de la tercera etapa de la Vuelta a Chile que se correrá entre las comunas de San Fernando y Graneros en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter