Arturo Vidal protagonizó accidente en el Acceso Sur a Santiago

El volante de la selección chilena debía llegar a las 23:00 horas a Juan Pinto Durán.

El seleccionado nacional Arturo Vidal protagonizó un accidente de tránsito la noche de este martes en el kilómetro 25 del Acceso Sur a Santiago, en el paso superior Los Guindos. 

Según el reporte de Radio Cooperativa, Vidal sólo sufrió un golpe leve en el cuello, aunque su señora, María Teresa Matus, tiene una lesión de mayor seriedad en el codo derecho y luego de ser atendida en el Hospital San Luis de Buin fue trasladada a una clínica.

El choque se produjo en el kilómetro 25 de la mencionada carretera cuando el jugador venía del Casino Monticello. Vidal debía retornar a las 23:00 horas (02:00 GMT) a la concentración de Chile en "Juan Pinto Durán".

Según informó el Diario de Cooperativa, se trató de una colisión múltiple y el Ferrari del jugador de Juventus quedó destruido en la parte delantera izquierda y perdió una de sus ruedas.

El futbolista, que tenía tarde libre en la selección chilena,  fue trasladado al Hospital de Buin para constatar lesiones y donde se le realizó la alcoholemia pertinente en este tipo de sucesos. Luego fue llevado por Carabineros a una comisaría de la localidad.

Con respecto a los demás vehículos involucrados, uno volcó en la carretera y hay personas que sufrieron lesiones menores.

Arturo Vidal se refirió a lo sucedido a través de su cuenta personal de twitter y agredeció por la preocupación de gente. 

"Lamentablemente me vi involucrado en un accidente de tránsito. Por suerte estamos todos bien y tranquilos. Gracias por la preocupación", publicó. 

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio