Este martes se abre a todo público la venta de entradas para la Copa América de Chile 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A partir de las 11:00 horas se podrá acceder a los boletos.

Este martes se abre a todo público la venta de entradas para la Copa América de Chile 2015
 Archivo

Este martes comenzará nueva etapa.

Llévatelo:

Luego de dos días en que la venta fue exclusiva para aquellos que poseen tarjeta de crédito MasterCard, este martes a partir de las 11:00 horas (14:00 GMT) se habilitará a todo público las entradas para los partidos de la Copa América de Chile 2015.

En el proceso que inició el domingo y que culmina este lunes 30 a las 23:59 (02:59 GMT) fue un éxito, ya que la organización logró vender más de 15 mil tickets.

Ahora el turno será para el resto de la gente que quiera presenciar el certamen que se disputará en nuestro país, quienes deberán ingresar a www.ca2015.com y www.ticketproca2015.cl para poder acceder a los boletos.

A diferencia de las dos etapas anteriores, en las que se vendieron entradas en abono para ciudades o selecciones, esta vez la venta es de tickets individuales válidos para una persona en un solo partido y se pueden adquirir hasta un máximo de 4 boletos por encuentro.

La venta de entradas es para todos los partidos del campeonato y durará hasta que se agote la capacidad de los estadios en que se jueguen los encuentros.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter