Paulo Garcés: Uruguay 'nos cagó a patadas' y seguimos jugando bien

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rechazó que se opine más de la acción de Jara que del rendimiento del equipo.

"Quisiera se hablara de ese partido como los metimos en su arco", afirmó.

Paulo Garcés: Uruguay 'nos cagó a patadas' y seguimos jugando bien
 UNO

Garcés se refirió a las quejas de Uruguay tras la acción de Jara

Llévatelo:

El meta de la selección chilena Paulo Garcés compareció este sábado ante la prensa en "Juan Pinto Durán", ad portas del choque ante Perú, aunque sus dichos apuntaron al compromiso ante Uruguay, señalando que le molesta que se hable más de la acción de Gonzalo Jara sobre Edinson Cavani que del buen rendimiento exhibido por el equipo. 

"Hay muchas cosas que no se hablan y que yo quisiera que se hablaran de ese partido, como que los metimos en su arco, que Uruguay 'nos cagó a patadas' y seguimos jugando de la misma manera y que se ganó un partido demasiado importante, más que hablar de los dedos de Gonzalo acá y allá", enfatizó el golero de Colo Colo.

Además, consideró que "Uruguay está en todo el derecho de denunciar lo que que sea, lo que ellos crean que es incorrecto, pero si van a hacerlo, hay que denunciar todo".

Garcés, también se refirió a una posible sanción del defensor: "Gonzalo, para todos nosotros y para el cuerpo técnico es fundamental y ojalá poder tenerlo, que no llegue la sanción, pero si es así, somos 23 y todos estamos preparados para este tipo de circunstancias".

Por último, Garcés tuvo palabras para el lance ante Perú por semifinales, señalando que esperan "estar a la altura" y que "el plantel está capacitado para aguantar la presión que sea".  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter