Chile tendrá oncena estelar para la definición de la Copa Centenario ante Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marcelo Díaz apunta a la titularidad para este domingo en Nueva Jersey.

Vidal retorna en el mediocampo y se mantendrá la ofensiva para esta brega.

Chile tendrá oncena estelar para la definición de la Copa Centenario ante Argentina
 Archivo Photosport
Llévatelo:

La selección chilena prepara la final de la Copa América Centenario en Nueva Jersey y ya se vislumbra que Juan Antonio Pizzi dispondrá de una oncena estelar para el choque ante Argentina.

Según informó el equipo de Al Aire Libre en Cooperativa en Estados Unidos, el mediocampista Marcelo Díaz apunta a la titularidad tras dejar atrás los malestares físicos que lo dejaron fuera del choque ante Colombia.

En tanto, Arturo Vidal volverá a la cancha tras la suspensión que lo dejó fuera de las semifinales, mientras que el tridente ofensivo de José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez se mantendrá para generar daños a la zaga albiceleste.

La formación de la "Roja" para el último duelo de la Copa Centenario será con Claudio Bravo en el pórtico; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Díaz como mediocampista de contención; Charles Aránguiz y Vidal por delante del jugador de Celta; Fuenzalida, Vargas y Alexis en ofensiva.

La definición por el título del torneo continetnal se jugará este domingo a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio MetLife. Podrás escuchar el encuentro junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa y seguir todos los pormenores de la jornada a través de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter