Gabriel Mercado: "A Alexis le pedí disculpas una vez que terminó el partido"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral argentino se refirió a la jugada que lastimó al chileno en la final.

Aseguró, que espera que se recupere pronto.

Gabriel Mercado:
 Archivo
Llévatelo:

El lateral de la selección argentina Gabriel Mercado se refirió a la fuerte infracción que le cometió a Alexis Sánchez en la final de la Copa América Centenario, asegurando que tras el encuentro que ganó Chile en definición a penales le ofreció disculpas al jugador nacional.

"A Alexis le pedí disculpas una vez que terminó el partido. Fue una acción de juego fuerte. Soy un futbolista que juega así, que nunca regala nada, pero jamás tengo la intención de lastimar a nadie, en mi carrera jamás lesioné a ningún rival", dijo en la cadena Fox Sport.

"Hay gente que dice que le debo disculpas públicas, pero estoy tranquilo porque lo hice una vez que terminó el partido cuando vi que estaba un poco golpeado del tobillo", complementó.

El jugador de River Plate, además deseó "que se recupere lo más rápido posible porque es un jugador muy importante para el equipo donde juega y para su selección, así que si las necesita se las pediré otra vez personalmente a él, pero sabe bien que ya lo hice cuando terminó el partido".

Finalmente, aseguró: "Sé que fue una jugada grave, pero él pudo completar casi todo el partido al mismo ritmo que todos. Pienso que fue un golpe fuerte del que se va a recuperar rápido".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter