Siguen los homenajes: Polideportivo de Estación Central se llamará Jean Beausejour

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Consejo Municipal aprobó por unanimidad la medida.

Este miércoles se llevará a cabo la ceremonia.

Siguen los homenajes: Polideportivo de Estación Central se llamará Jean Beausejour
 Archivo
Llévatelo:

El bicampeonato conseguido por la selección chilena de fútbol ha despertado el interés de las autoridades de homenajear a los futbolistas que hicieron posible la gesta. En este marco, El Consejo Municipal de Estación Central aprobó que el Polideportivo de la comuna pase a llamarse Jean Beausejour.

Según confirmó el consejal Felipe Muñoz por medio de su cuenta personal de Twitter, este martes se aprobó la medida como reconocimiento al jugador de 32 años que ha sumado con Chile los únicos dos títulos de su historia.

Este miércoles a partir de las 16:30 horas (20:30 GMT) se realizará la ceremonia en el recinto ubicado en Avenida Lo Errázuriz 4577 en el que se llevará a cabo el cambio de nombre. El acto será encabezado por el alcalde de la comuna Rodrigo Delgado y el director ejecutivo de la Corporación de Deportes Manuel Puelma.

Este no es el primer reconocimiento para el zurdo, pues en julio de 2010 fue declarado hijo ilustre de Estación Central tras su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010, certamen en el que marcó un gol y logró llegar con la Roja hasta octavos de final.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter