Massú: Será una Copa Davis cerrada, tenemos posibilidades ante R. Dominicana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El viñamarino se refirió al emparejamiento de Chile en la Zona 1 americana.

Además, valoró la distinción que le hizo la ITF.

Massú: Será una Copa Davis cerrada, tenemos posibilidades ante R. Dominicana
 UNO

Massú se refirió al sorteo de Copa Davis.

Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, se refirió al próximo rival de Chile en su regreso a la Zona 1 americana de la Copa Davis República Dominicana, según estableció el sorteo que se realizó este miércoles en el Hotel Marriott de Santiago.

"Sabíamos que jugábamos de local con cualquiera de los equipos que nos tocara, así que en ese sentido tenemos la tranquilidad de poder programar. Habían pocas opciones y la verdad que República Dominicana, equipo con el que Chile jugó hace un par de años atrás, tienen buenos jugadores", deslizó.

"Va a ser una Copa Davis cerrada, tenemos posibilidades. Va a estar bien pareja yo creo", puntualizó sobre el sorteo", agregó sobre el sorteo el ex medallista olímpico.

Sobre el rival, analizó: "Tienen a José Hernández y Víctor Estrella, que son jugadores que les gusta jugar Copa Davis, el último está pasando por un buen momento, esta año ganó su primera título ATP así que va a ser difícil, pero estamos en un nivel siguiente al que estábamos y nuestros jugadores son muy jóvenes y los cambios que ellos puedan tener generalmente son positivos, avanzan muy rápido".

Además, se refirió a la distinción que recibió por su trayectoria en el torneo. "Contento que se haya hecho por primera vez en la historia el sorteo mundial de la Copa Davis acá y que estén todas las personas más importantes del mundo relacionadas con el tenis acá es un honor, y los reconocimientos siempre son bienvenidos y es un honor poder estar acá", expresó.

"Yo jugué muchas Copa Davis, casi 30, y la verdad que siempre entregué al máximo por jugar por Chile y ahora como capitán también trato de hacerlo de la mejor manera. Y contento por ver a gente que hace dos o tres años que no veía, de cuando yo viajaba mucho", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter