José Luis Sierra: Quedamos con la sensación de que merecíamos algo más

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Colo Colo lamentó la eliminación de los albos de la Copa Libertadores.

Agradeció la entrega de los jugadores y el apoyo de la gente ante I. del Valle.

José Luis Sierra: Quedamos con la sensación de que merecíamos algo más
 Agencia UNO
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, lamentó la eliminación de Colo Colo de la Copa Libertadores 2016, tras terminar tercero en el Grupo 5 por igualar 0-0 con Independiente del Valle en la última fecha, y aseguró que quedó con la sensación de que merecían "algo más".

En conferencia de prensa tras la brega, Sierra apuntó que "acabamos de quedar eliminados de la Libertadores con la sensación de que merecíamos más. Pudimos obtener otro resultado ante Atlético Mineiro acá, o lograr otro resultado en esta jornada".

"Por lo menos, en mi análisis, los jugadores no tienen nada que reprocharse. Hasta el último minuto tuvimos la opción de avanzar. Esto es fútbol y suceden estas cosas", añadió.

Dijo que el avanzar a los octavos de final del torneo continental "era una de las cosas que pretendíamos hacer, avanzar en el grupo, y obviamente no lo hemos conseguido. Es algo que no hemos conquistado y es así".

"Agradezco a la gente que apoyó constantemente hasta el último minuto. Agradezco a los jugadores por la entrega y todo lo que hicieron, porque creyeron hasta el final que esto se podía y el fútbol tiene estas cosas", prosiguió.

"Por muchos méritos que uno tenga u ocasiones que uno crea, si no eres capaz de marcar esa diferencia, muchas veces pasa que queda esa sensación de que mereciste algo más. Se hizo todo lo que podíamos", complementó.

Dijo que "nos hubiera encantado marcar en el primer tiempo. En la competivividad que tiene la Libertadores, obviamente que hay que ir buscando las alternativas. El equipo intentó y generó las situaciones".

"Ante Independiente del Valle, en la ida, fue un partido totalmente distinto. Fue mucho más parejo. No tuvimos tantas situaciones de gol, al igual que ellos. Creo que en ese análisis, en la llave con ellos, fuimos muy superiores, hoy sobre todo", finalizó.

Colo Colo ahora se enfocará en lo que resta de campeonato en el Torneo de Clausura, donde volverá a la acción este lunes 18 de abril cuando reciba a Palestino por la 13ª fecha en el Estadio Monumental desde las 18:00 horas (21:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter