Medios argentinos lamentaron derrota de Lanús en final de la Libertadores: "Granas de llorar"
Publicado:
Fotos Destacadas
Kast encabeza nuevo consejo de gabinete en La Moneda
La U respondió ante la ausencia de Fernando Gago y goleó a Wanderers en la Copa Chile
Cientos de colombianos llegaron a votar a Las Condes por segunda vuelta presidencial
Algunos medios argentinos, como diario Olé, TyC Sports, entre otros, lamentaron la derrota de Lanús frente a Gremio en la final de la Copa Libertadores. Por su parte, en Brasil celebraron al cuadro de Porto Alegre por su tercer título en el certamen.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
A 35 años del hito: Plantel de Colo Colo 1991 se fotografió en el mural que conmemora la Libertadores
A 35 años de la Libertadores: Libro "91" revive impacto del título de Colo Colo
A 35 años de Colo Colo campeón de Copa Libertadores
¡Con Marcelo Barticciotto figura! El homenaje del CSyD Colo Colo por los 35 años de la Libertadores
