Palmeiras fue denunciado ante la Conmebol por escandaloso epílogo ante Peñarol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Comité de Disciplina de la entidad buscará sancionar a hinchas y futbolistas del "verdao".

Palmeiras fue denunciado ante la Conmebol por escandaloso epílogo ante Peñarol
 EFE
Llévatelo:

El Comité de Disciplina de la Conmebol recibió una denuncia contra los futbolistas e hinchas de Palmeiras a propósito del escandaloso epílogo del partido en que vencieron 3-2 a Peñarol en Montevideo, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Este recurso cita los artículos 5, 6 y 11 del Reglamento Disciplinario de la entidad, los cuales se refieren a la conducta de los deportistas y miembros del club, además de los fanáticos, cuestión por la cual pueden ser considerados responsables, de acuerdo a Globoesporte.

En relación al artículo 4, se señala el punto que indica "comportarse de manera ofensiva, insultante, o realizar manifestaciones difamatorias", además del que sanciona "violar conceptos mínimos de lo que se considera un comportamiento aceptable", y "comportarse de manera que el fútbol y la Conmebol puedan ser vistos con descrédito".

El volante Felipe Melo, que fue protagonista de esta situación e incluso le propinó un golpe a Matías Mier, fue suspendido de forma provisoria con tres partidos, al igual que tres valores del "carbonero".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter