Guaraní venció a Zamora y dejó difícil la tarea para Deportes Iquique en Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco paraguayo superó a los chilenos en la tabla del Grupo 8.

Los nortinos deberán ganar en Asunción para clasificar.

Guaraní venció a Zamora y dejó difícil la tarea para Deportes Iquique en Copa Libertadores
 Archivo
Llévatelo:

Guaraní de Paraguay logró vencer como visitante por 3-1 Zamora y superó a Deportes Iquique en el Grupo 8 de la Copa Libertadores, dejando a los nortinos con la obligación de ganar en Asunción en la última fecha para clasificar a octavos de final. 

Epifanio García fue la gran figura del encuentro al marcar dos goles (a los 15 minutos y a los 52'), mientras que Marcelo Palau convirtió el otro tanto (20'). 

El gol del honor lo marcó a los 41' Eduardo Sosa para un equipo que en cinco partidos sólo acumula derrotas en la presente edición del torneo. 

Guaraní llegó así a 10 puntos, los mismos que Gremio y uno más que Deportes Iquique en un grupo que se definirá el 25 de mayo a las 20:45 horas (23:45 GMT) cuando se jueguen los últimos dos encuentros de esta zona en simultáneo. 

El elenco que dirige Jaime Vera tendrá que visitar a los paraguayos en el Estadio Rogelio Livieres, sirviéndole sólo ganar para avanzar de fase o empatar y esperar que Zamora venza a Gremio por tres goles de diferencia, algo poco probable. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter