Santiago Wanderers debuta en la Copa Libertadores recibiendo a Melgar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "caturro" recibe al cuadro peruano en Valparaíso.

Podrás seguir el duelo a través de Cooperativa.cl.

Santiago Wanderers debuta en la Copa Libertadores recibiendo a Melgar
 Photosport
Llévatelo:

Santiago Wanderers debuta este martes en la Copa Libertadores 2018, haciendo su estreno en la segunda ronda del torneo continental recibiendo a Melgar de Perú.

El elenco porteño viene de una dura derrota por 3-0 ante Colo Colo en la definición de la Supercopa, pero mostraron parte de su juego ante los albos durante la segunda etapa, algo que buscarán intentar demostrar ante el cuadro peruano.

El equipo de Nicolás Córdova, además, tiene en mente su encuentro ante San Marcos de Arica el sábado, por la primera fecha de la Primera B, donde los "caturros" pondrán todo su esfuerzo para retornar a la máxima categoría del balompié nacional.

En tanto, el conjunto de Arequipa, que llegó a Chile el domingo, viene de un positivo apronte ante Once Caldas de Colombia, a quienes superaron por 3-0.

La probable alineación de S. Wanderers es: Gabriel Castellón; Bernardo Cerezo, Ezequiel Luna, Mario López, Juan Soto; Adrián Cuadra, Luis García, Kevin Valenzuela, Marco Medel; Enzo Gutiérrez y Rafael Viotti.

En tanto, la posible formación de Melgar es: Diego Penny; Giancarlo Carmona, John Narváez, Mimzun Quina, Nilson Loyola; Alexis Arias, Patricio Arce, Emanuel Bianccuchi, Omar Tejeda; Joao Villamarín y Bernardo Cuesta.

El juez del encuentro será el venezolano Alexis Herrera, quien pitará el inicio del encuentro a las 21:30 horas de nuestro país (00:30 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa Brander" de Valparaíso. Podrás seguir el encuentro a través de la Señal 2 de Cooperativa.cl o nuestro Marcador Virtual.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter