Caszely: A Alexis le falta para ser mejor que yo, pero va en camino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero nacional se refirió al buen momento que atraviesa el tocopillano.

Además, hizo una comparación entre el formado en Cobreloa e Iván Zamorano.

Caszely: A Alexis le falta para ser mejor que yo, pero va en camino
 Archivo
Llévatelo:

Carlos Caszely, ex delantero de la selección chilena, se refirió al buen momento que atraviesa Alexis Sánchez que alcanzó esta semana a Marcelo Salas como máximo goleador histórico de La Roja con 37 cifras.

En entrevista con La Segunda, señaló que el tocopillano "puede llegar fácilmente a los 50 goles y pasarnos con largueza", agregando que su habilidad "no tiene techo".

"A Alexis le falta para ser mejor que yo, pero va en camino. él lleva 150 en total, to llegué a los 805. Esperemos que termine de jugar y revisamos las estadísticas", añadió.

A su vez, el referente de Colo Colo le recomendó al jugador de Arsenal que "debe mejorar la forma de finiquitar. Yo me recreaba pasándome a los arqueros. Sánchez es de trazo más largo, viene de fuera del área y corre en diagonal".

Caszely no tiene dudas en apuntar que "Alexis es uno de los cinco mejores jugadores del mundo por su habilidad y entrega, y así será recordado".

También realizó una comparación entre el futbolista formado en Cobreloa e Iván Zamorano, asegurando que éste último "fue en un momento el mejor cabeceador del mundo y Alexis no. Sin embargo, Sánchez es más hábil que Iván".

Por último, el artillero recordó que "cuando me retiré en 1987 surgieron Marcelo Salas e Iván Zamorano, pero uno parecido a mí llegó 18 años después: Humberto Suazo".

"Habrá que esperar un rato hasta que aparezca otro Alexis Sánchez u otro Carlos Caszely", finalizó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter