Manchester City asoma como el más probable destino de Alexis Sánchez

Así lo informó el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa en Inglaterra.

El jugador termina contrato con Arsenal a mediados de 2018.

Archivo

El delantero nacional Alexis Sánchez parece tener los días contados en Arsenal FC, club con el que tiene contrato hasta mediados de 2018, razón por la que hay muchos interesados en el tocopillano, aunque el club que está tomando ventaja en esta lucha por el atacante es Manchester City.

Así lo informó el corresponsal de Al Aire Libre en Coopertiva en Inglaterra Maks Cárdenas a quien fuentes internas del cuadro "gunner" le revelaron que el jugador no sigue en Londres y está muy cerca de llegar al equipo que conduce Josep Guardiola.

Aún cuando los medios ingleses ponen al chileno en Chelsea, fue el ex técnico de FC Barcelona el que pidió al futbolista de 28 años, por lo que el elenco "citizens" está dispuesto a pagar los 50 millones de libras (poco más de 61 millones de dólares) que pide Arsenal por su carta para asegurarlo antes de que termine su contrato. 

De esta forma, Alexis puede compartir camarín con Claudio Bravo quien se quederá en el club a cumplir su contrato, pese a los rumores que lo alejan a esta hora de Manchester. 

Se espera que en el City el jugador perciba un salario cercano a los 650 millones de pesos chilenos -ahora recibe 480 de la divisa nacional.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio