Andrés Fazio: El viaje de Bravo era conocido y fue autorizado por el cuerpo técnico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vicepresidente de la ANFP salió al paso sobre la salida del capitán de la selección a Barcelona.

Andrés Fazio: El viaje de Bravo era conocido y fue autorizado por el cuerpo técnico
 @rodrigogomezf
Llévatelo:

Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, se refirió al viaje de Claudio Bravo a Barcelona por un juicio oral contra la Real Sociedad, dejando la concentración de Chile para el partido ante Rumania.

El directivo del fútbol chileno aseguró que "el viaje de Bravo fue autorizado por el cuerpo técnico y coincidió con la conferencia de prensa" que se realizaba en el Cluj Arena, lugar donde La Roja enfrentará al cuadro europeo.

"Las cosas no vienen programadas como uno quisiera. Lo de Claudio (Bravo) es un tema imporante para él, en el área judicial", añadió.

A su vez, reconoció que se tuvo conocimiento del viaje del arquero a Barcelona "cuando comenzó el régimen de concentración hace una semana". Además, aclaró que "no ha habido nadie que no quiera transparentar el tema", luego de ser consultado sobre por qué no se mencionó el viaje de Bravo durante la conferencia de prensa de Juan Antonio Pizzi.

Sobre los premios

Acerca de un posible retraso en la conversación por los premios de cara a la participación en Copa Confederaciones, Fazio señaló que "tenemos pocas instancias para estar reunidos con los jugadores. Hay reuniones extensas pero lo de los premios no es un problema mayor".

Por último, el directivo de la ANFP informó que el portero volverá a juntarse con el resto del grupo tras el partido de La Roja frente a Rumania.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter