ANFP respondió al estado de WhatsApp de Jadue: "Se está riendo de la gente"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hugo Muñoz se refirió a la nueva polémica del ex timonel del fútbol chileno.

"Vamos a reforzar la querella presentada", agregó.

ANFP respondió al estado de WhatsApp de Jadue:
 Archivo

Hugo Muñoz salió en respuesta a polémica publicación de Jadue.

Llévatelo:

El polémico estado de WhatsApp de Sergio Jadue repercutió incluso en la ANFP. Hugo Muñoz, director de la entidad, aseguró que se trata de una provocación del ex timonel del fútbol chileno a la gente.

La frase que causó revuelo decía: "Playa, piscina, libre, sin trabajo, short, chalas, sol, arena= Vacaciones. Y el resto que se vaya a la CTM (sic)".

El directivo de la ANFP, aseguró que se trata de "una provocación a todos los chilenos. Él se está riendo de la gente, entendemos la rabia que esto provoca en las personas".

Además anunció que "esto nos da más fuerza para perseguir las responsabilidades que él tiene en los temas que han afectado a la ANFP y al fútbol chileno en general".

"Vamos a seguir entregando antecedentes a la Fiscalía para reforzar la querella presentada y las posteriores acciones que vendrán en el futuro próximo", reafirmó Muñoz.

Jadue, en tanto, cambió su estado replicando al matutino por la publicación de este martes. "Por negar una entrevista, se vengan. Grande la ética periodística. Recuerdo la frase de Maradona: LTA (Sic)", publicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter