Tópicos: Deportes | Fútbol | ANFP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Exclusivo Cooperativa: La carta que Jadue envió a la ANFP y que nunca fue publicada

El ex presidente del fútbol chileno pidió nuevas elecciones y habló de sus logros.

Al Aire Libre en Cooperativa tuvo acceso a la misiva y la pone a disposición de todos.

Archivo Agencia Uno
Al Aire Libre en Cooperativa tuvo acceso a la misiva y la pone a disposición de todos.

Al Aire Libre en Cooperativa tuvo acceso a la misiva y la pone a disposición de todos.

El ahora ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, se encuentra en Estados Unidos, y en Chile, el directorio confirmó este miércoles su renuncia. Sin embargo, sorprendió que no se publicara la carta que envió el ahora ex directivo del fútbol chileno para anunciar su partida de Quilín y en la cual, el calerano habla de "misión cumplida", agradece a Jorge Sampaoli, al plantel de la selección y le pide al directorio nuevas elecciones.

El círculo cercano al directivo comentó a Al Aire Libre en Cooperativa que la misiva era para ser expuesta en el sitio web del organismo y luego enviada a todos los medios de comunicación, situación que nunca ocurrió.

Hasta hoy. Porque ahora Cooperativa ahora la comparte para todos quienes estén interesados en conocer la visión del calerano en relación a su función.

En ella, Jadue no hace mención de sus líos judiciales. Al contrario, habla de "misión cumplida", exponiendo los logros de Chile como selección en su período y de una modernización en el seno de la ANFP.

Además, el egresado de Derecho solicita "dar cumplimiento a los Estatutos de la ANFP, para que, democráticamente, podamos tener un nuevo presidente par el fútbol chileno".

Imagen foto_00000001

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio